lunes, 13 de abril de 2009

SI SOS DEL rojo P#&O TE QUERES MATAR


















27 DE JUNIO TU MAYOR COMPRA TU MAYOR MENTIRA

el tan recordado 27 de junio para los hinchas del dim no es mas que una farza donde el arbitro del partido se dejo comprar por unos miserables pesos para que el equipito rojo pudiese quedarse con el titulo siendo la 4 estrella que consiguen ya casi en sus 100 largos y amargos años de existencia.

tan solo con 4 estrellas sin historia y sin nada los hinchas del independiente medellin dicen llamar a su equipo el equipo del "pueblo" ??


SI SOS EL EQUIPO DEL PUEBLO TU HINCHADA POR QUE NO LLENA POPULAR ??



equipo del pueblo por que ?? me pregunto yo y muchos mas, segun dicen ellos que es por que se llama medellin y por que es el equipo que lleva el nombre de la ciudad, pues entonces si es por eso el CLUB ATLETICO NACIONAL tiene los colores de una raza pujante tiene los colores de los paisa, blanco y verde el ATLETICO NACIONAL representa mejor a antioquia y a colombia internacionalmente siendo el NACIONAL el equipo colombiano con mas titulos obtenidos en lationamerica.






la gran mayoria de la gente que tiene la posibilidad de ir a los clasicos o puede observar partidos del dim se da cuenta que su hinchada no puede con la popular o mas bien la popular le queda grande siempre se ven los mismo huecos en la popular baja y cuando el equipo va mal que eso es casi todos los torneos los hinchas no van y los huecos se ven hasta en alta entonces donde estan "los hinchas del equipo del pueblo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario